**San Miguel/Fito**

28 de setembro de 2007

Pos que si non mo di a miña mai non me acordaba... mañá San Miguel!! como me diria o meu avó; " San Miguel das uvas tardes ves e pouco duras" xD


Esto vai polo Oso!!:

Puede que no valga la pena escribir
tan lejos de la poesía
Todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
No me quedan flores
me arrancaron la raíz,
se pisaron las semillas
Me di cuenta tarde
que te perdí
por pensar que te tenía
Creo que los bares se deben abrir
para cerrar las heridas
Y todas las noches me acuerdo de ti
y te olvido cada día
Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir a la locura de la vida
Muchas veces la cabeza y a menudo la nariz
y una voz q me decia:
Déjate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas cerca del final donde todo empieza
Donde todo empieza
Donde todo todo empieza
Donde todo empieza
Donde todo todo empieza
Donde todo empieza
No me sale bien la cuenta de la vida
Donde todo empieza
O me sobran noches o me faltan días
Donde todo empieza
Todos los minutos que no he "estao" contigo
Donde todo empieza
Ahora son demonios que viven conmigo
Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final
Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final
Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final
Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final
Quéresevos!!

6 comentários:

Anónimo disse...

Felicidades wapo!!!!! kereseche moito!!!
A PRIMEIRA!!!
lAURA!!!

Anónimo disse...

Felicidades!!! No sabia k mañana era San Miguel, pero bueno, todos los dias se aprend algo nuevo ^^

Un besazo

Anónimo disse...

pois felicidadess ke keres ke che diga....e ke santifikes moitos mais,xD
acordate don SAN BRUNO....xD
con dios

Anónimo disse...

OLitS WAPO!!So QWErIa fEliCtrXe!! X O TeUuuU sAnToOoO!!!
qeRoTe MoiItOoOooOo!! BkÑOsssS

Anónimo disse...

Con un día de retraso pero felicidades cariño!!!! joder eres a ostia... esperemos que o amistade se recupere pronto... un bikiño wapo!!! krtmmmmm

vgyuuoojnpi

Anónimo disse...

PueDe KE nO vaLgA la Pena EsCribiR...


"GRaCiAs"



--> FitO KraCk!



T Kiero OsoO...


4 EvEr!!!!


para siempre...


xke siempre stas ai...


x ser m kmpi d klse....


x ser kmo eres...


xke eres lo mjor...


nus k + pued dcr de ti... ya que todo lo ke pueda decr me kedaria korto...



erEs Un CiElO*****



1,2,3 , osos! A pOr eLes No FtbolIn...jeje




MñanA lleVo eSta LetRa a GalLEgo...



x ti Oso....



"MiGuELiÑo & ramiLiTo"

A minha Lista de blogues

Porque para min todos os momentos que pasei cos meus colegas é unha das cousas máis importantes da miña vida... espero non perdervos nunca... porque sodes a ostia...de veras...